Productos naturales Loureiro

En la Cooperativa Santa Mariña de Loureiro nos dedicamos a la fabricacion y venta de productos lácteos naturales.

Con la leche de nuestra cabaña ganadera elaboramos leche pasterizada y derivados lácteos, obteniendo yogur, kéfir, requesón y queso de calidad inigualable.

En los tiempos que vivimos, la borágine quiere atrapar nuestros sentidos, pero en Cooperativa Santa Mariña de Loureiro apostamos por lo tradicional, un producto 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, porque un producto de calidad no necesita aditivos.  

Más información

Apuesta por la calidad y lo tradicional

Apuesta por la calidad y lo tradicional

Cooperativa Santa Mariña de Loureiro, se compone de hombres y mujeres con una clara apuesta por lo natural.

Nuestros ganaderos, son nuestros cooperativistas y son ellos los que hacen que el producto final sea delicioso gracias al mimo y cuidado que dedican para la obtención de la materia prima. Sus animales pastan diariamente en los prados de los diversos pueblos de Loureiro, disfrutando de las flores primaverales o la hierba fresca otoñal. Este amor por la tierra, hace que nuestra Cooperativa pueda presumir de que sus ganaderos entienden y abrazan la agricultura ecológica.

Esta alimentación confiere el sabor natural del producto final, ya que durante el proceso de elaboración no se dispone de ningún tipo de aditivo, lo que provoca que el producto sea diferente según la época del año, pudiendo disfrutar de los sabores que la naturaleza nos aporta.

FEADER

La Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) apoya la realización de un proyecto de la empresa consistente en mejoras tecnológicas en industrias de lácteos y quesos, con un investidura de 32.853,00€, para el que se le concedió una ayuda pública total de 16.426,50€, (el 75% financiada por el Feader). Con este proyecto la empresea pretende mejorar la producción de sus productos.

Recetas

Recetas

Disfruta de deliciosas recetas elaboradas con nuestros productos.

Subir
Diseño Web Domestika